Exámenes de graduación 8 /9

El próximo 8 de octubre se llevarán a cabo los exámenes de graduación en la sede central a partir de las 9 de la mañana.

Los exámenes de graduación son para la nivelación del alumnado, es de suma importancia la mejoría de el alumno a través del tiempo. El alumnado tiñe la posibilidad de aprender técnicas del arte de la pelea para en el futuro poder seguir transmitiendo a futuros alumnos.
Las graduaciones son del cinturón a amarillo al negro. A partir del cinturón azul el alumno se recibe de instructor y puede dar casases con el aval de su profesor. Los siguientes te son tirones Marrón y Negro I dan son lo últimos para recibir e de profesor . 

Creemos que la evaluación de 2 o 3 veces al año, otorga a quienes participen de los exámenes los fundamentos indispensables para poder transmitir el conocimiento a los alumnos. La formación es físico técnica, y quienes llegan al cinturón negro están en condiciones para la formación de todos aquellos que quieran aprender esta disciplina.
Creemos que él aprendizaje a través de los años otorga una formación física y espiritual de quienes estén dispuestos a crecer. 

Invitamos a todo el alumnado a él crecimiento físico técnico y espiritual para alcanzar los máximos valores dentro del deporte . 

Los exámenes tiene una evaluación física, donde estarán mostrado sus condiciones físicas como técnicas, y si estas están bajo los parámetros óptimos se entrega diploma avalado por distintas organizaciones y federaciones.

El examen está dividido por horarios 9 de la mañana se cita a quienes rinden su primeros cinturones, amarillo, naranja y violeta . 
10:30 hs dará comienzo el examen de cinturones verdes, azules y marrones, donde los azules y marrones darán la parte física. Después de esta se pedirán técnicas de combate donde los azules y marrones deberán exponerlas para su evaluación además de ayudar y corregir a los cinturones inferiores.

La citación para amarilla naranjas y violetas es 9 de la mañana puntual 
Verdes azules y marrones 10;30 hs 
12:30hs es la entrega de diplomas a todos los aprobados . 

Los esperamos.
Story de Instagram verde y coral, geométrico, sobre Bingo de Rebajas con frases típicas